Seleccionar página

Día del Padre. Felicidad compartida.

Reportajes de Boda

El día del padre es perfecto para acordarnos de lo afortunados que somos por contar con ellos en el transcurso de nuestra vida. La familia y nuestros seres queridos, son lo mejor que tenemos desde pequeños, ayundándonos a crecer felices , dándonos todo su amor en los momentos duros y cuidándonos ante cualquier problema.

Por eso no es de extrañar que los padres suelan adoptar una importancia capital desde la ceremonia al banquete pasando por el baile con la novia. La emoción de ver al hijo o hija convertido en marido o mujer es indescriptible, únicamente la memoria de una foto es capaz de condensar un instante para el que no caben palabras.

Siempre hemos tenido muy presentes a las familias en las bodas y en este caso a los padres, para no perdernos ningún momento durante día. Somos conscientes de lo valiosos que son los recuerdos que generamos con nuestros padres.

Queremos compartir en este día del Padre algunas fotografías en las que ellos son partícipes de la emoción. Porque la felicidad sólo tiene sentido si es compartida.

Ver entrar por la puerta a la persona que han criado con esmero durante toda su vida, hacia el inicio de una felicidad compartida, ¿Puede existir un día más feliz para un padre?

También son un momento para recordar a aquellas personas que no están, y esto es especialmente sensible cuando se trata de seres queridos que nos gustarían que disfrutasen junto a nosotros.

¡¡Feliz día del padre a todos estos maravillosos padres que nos acompañan siempre!!

Quieres revivir el día de tu boda?

logow