La verdad es que cuando conocí a Marcos y Lledó no imaginé que acabaría haciendo su boda en Masía de Xamandreu .
Se conocieron en Barcelona, cuando Marcos fue a un concierto de Mumford & Sons con unos amigos del pueblo, Lledó estaba estudiando allí y coincidieron, aunque ahí Marcos tenía pareja.
Volvieron a coincidir un tiempo después en un bar, Marcos apareció y se encontró a unos amigos hablando con Lledó y sus amigas, donde tras asegurarse Lledó de su nuevo estado civil de soltero, se abalanzó sobre él…
Lledó volvió a Barcelona y no se vieron, hasta que dos meses después o así volvieron a coincidir en el festival del FIB y volvió a asumir su estrategia agresiva… y después de eso ya no se ha librado de ella.
Desde el día que vinieron a la primera reunión tuvimos un feeling especial, y no tardaron en confirmarme que querían que fuera yo la fotógrafa de su boda.
Empezamos muy temprano con Lledó en la peluquería de Eli Nogueras donde le hicieron un precioso peinado.
Después fuimos a Paco Nogueras , una de las mejores barberías de la Vall con Marcos, donde le dejaron bien guapo para su gran día.
Lledó llevaba un maravilloso vestido de Rosa Clará , y un maquillaje precioso de Mireia Martínez.
Las invitaciones de la boda eran preciosas y estaban diseñadas por uno de los amigos de los novios, un diseñador espectacular llamado Vincent Moustache.
He de reconocer que estoy enamorada de su trabajo, no dejéis de visitar su web.
Lledó tenia dos ramos de flores para elegir en el último momento y he de reconocer que al ver el traje de Marcos, fui yo quien le dijo que cogiera uno de ellos, por la similitud de color. las flores eran de Floristería Feliu
La fiesta estuvo amenizada por el equipo de Gente de Bien.
Gracias por elegirme.