Raquel y Adrián en jardines de K-sim

Una iglesia en medio de la montaña y celebración Raquel y Adrián en jardines de K-sim , unos jardines con encanto, decoración vintage y un ambiente de videojuego. Así fue la boda en Benicassim de Raquel y Adrián que documentamos como fotógrafos de bodas en Castellón

Raquel y Adrián se conocieron en un chat de Terra y tras comenzar a interactuar por redes, finalmente se pusieran cara. Celebraron su enlace entre Benicassim y Castellón, y no en un sitio cualquiera, en el Monasterio de desierto de las Palmas.

La boda en jardines de K-sim, un precioso espacio situado en las afueras de Benicassim, que puso a disposición de los novios sus salones para eventos así como unos jardines muy agradables donde pudieron disfrutar del buen clima aquella jornada celebrando un cóctel al aire libre, gracias al clima mediterráneo pese que era 3 de Noviembre.

La novia dispuso una decoración que creó un ambiente único durante todo el evento, ya que la cena tuvo lugar en un salón acristalado donde los invitados podrían seguir disfrutando de la magia a su alrededor. Uno de los muchos detalles de esta boda fue la espada que era la que lleva Link en el juego Legend of Zelda, con la que cortaron su tarta sorprendiendo a todos sus invitados. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada y pudimos disfrutar con ellos casi hasta el final.

 Raquel: “Millones y millones de gracias!!! ???????? eres una persona maravillosa y una fotógrafa increible. GRACIAS por formar parte de ese día, gracias por todos los momentos que inmortalizaste y gracias por ser tú ????”

¿Te apetecería una boda tan bonita como esta? pídenos info aqui.