Boda en Masía Sierra Irta

María y Adrián celebraron su boda en Masía sierra Irta. ¿Queréis saber más? Sigue leyendo…

María es de Moldavia y Adrián es de Calig, un pueblo de Castellón. A la boda acudieron amigos y familiares de muchos lugares

Nos fuimos un día antes y estuvimos cenando con ellos y riéndonos mucho el día antes de la boda. Los amigos de María y algunos de los invitados se quedaron en las habitaciones de la masía y estuvieron hasta las tantas hablando y preparándose para lo que les esperaba al día siguiente.

La pareja escogió este precioso espacio en Alcalá de Xivert para celebrar su boda. La masía tiene una piscina enorme, muchas habitaciones con decoración rural, además de sus jardines donde está instalada la carpa y allí se desarrolló el banquete nupcial.

Los preparativos empezaron muy temprano, todas las damas de honor de María la acompañaron en su maquillaje realizado por Yadira Zarza y estuvieron con ella todo el día.

La ceremonia fue preciosa, hablaron amigas de María, su hermano y muchos más invitados de la boda. Se regalaron una rosa porque simbólicamente era el primer regalo que se hacían como marido y mujer.

Para el momento arroz María y Adrián decidieron salir con botes de humo y quedó un momento espectacular.

En Moldavia es costumbre que la pareja tenga padrinos de boda. Padrinos de los dos. Eso implica que elijan a una pareja ya casada que acompañará, aconsejará y hará como de segundos padres en la vida matrimonial. Es un honor tan grande que si alguien te lo pide no te puedes negar.

María quiso hacer un guiño a las costumbres de su país, regalando a sus padres y padrinos unos panes llamados colaci, que se ofrecen en las bodas y bautizos, que luego los padrinos tienen que repartir entre las personas que no han podido asistir a la boda.

Es una costumbre súper importante y que hay que cumplir, porque si no podrían dejarte de hablar para siempre.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada y todo el mundo disfrutó muchísimo en esta boda en Masía Sierra Irta.

María y Adrián os deseo lo mejor del mundo y creo que una parte ya viene de camino… 😉

¿Te casas y aun no tienes fotógrafa? Pide info aquí!