Postboda por Sevilla y olé

Espectacular esta Postboda por Sevilla y olé. Una ciudad con mucho encanto, donde esta pareja Lledó y Juan soñaron con su Postboda. Unas fotos diferentes en un lugar con muchísimos rincones.

Postboda en Sevilla – España – Fotógrafo de bodas España

Salimos de buena mañana desde Valencia en avión y casi no nos enteramos del vuelo. A media mañana ya estábamos preparados para empezar y cuando llevábamos 10 minutos callejeando nos encontramos con las famosas setas de Sevilla y allí ya empezamos la inspiradora sesión de fotos.

No llevábamos realmente nada planificado, yo ya había estado varias veces en esta ciudad en Sevilla pero no recordaba muy bien la zona, así que nos dejamos llevar y fuimos un poco a la aventura.

Nos pasó algo super curioso por el centro y es que una señora super amable nos dijo que si queríamos hacer alguna foto en un patio que ella conocía, el típico patio sevillano y nos llevó y nos dejó allí haciendo las fotos.

Fuimos a ver la Giralda y caminando llegamos a la majestuosa Plaza de España. También pasamos por el puente de Triana, la Torre del Oro. Decidimos volver a las setas de Sevilla de noche porque nos apetecía verlas iluminadas.

Fotografía nupcial en Sevilla

Fue un viaje genial, con un millón de anécdotas que contar cómo por ejemplo cuando a Juan se le cayó un gemelo en el agua y alquiló una barquilla en la plaza de España para rescatarlo, o lo de la señora que nos metió en el patio de strangis.

Muchísimas gracias a Lledó y Juan por elegirme para guardar todos esos momentos.