Hoy os dejamos la boda de Teresa y Nacho en Alquería Kukala. Teresa una valenciana viviendo en Madrid que se enamoró de Nacho un madrileño que quiere a Teresa por encima de todas las cosas.
Se casaron en Valencia en la Iglesia San Juan del Hospital. Es una Iglesia preciosa situada en un pequeño callejón en el centro.
Teresa decidió vestirse en el hotel Valencia Palace y Nacho en un bonito apartamento muy cerca de donde se oficiaba la ceremonia. Sus familiares les acompañaron en todo momento, convirtiendo los preparativos en un momento de intimidad familiar.
La costumbre entre su grupo de amigos es que haya muchísimos testigos en la boda y que todos firmen como tal y fue un momento muy especial para ellos.
Para celebrar su banquete escogieron la Alquería kukala del Grupo La cartuja, en La Pobla de Farnals.
Próxima al mar, rodeada de naranjos y a tan solo 10 minutos de Valencia, Alquería Kukala es una antigua y típica Alquería valenciana, recientemente restaurada y con toques de elegante casa de campo debido a una antigua tradición familiar por los caballos de pura raza que antiguamente se criaban en la Alquería. Dispone de diferentes salas y de un patio interior descubierto en su mayor parte.
Un coctail super animado y una cena con muchos regalos dieron paso a una de las mejores sorpresas que Teresa y Nacho no se esperaban.
Nacho Pertenece al grupo “Nunca digas Nunca”. Minutos antes del baile nupcial sus amigos proyectaron un videoclip musical, donde participaron casi todos los amigos y familiares de los novios, con una canción escrita y compuesta para ellos que como título llevaba la fecha del enlace.
Después del primer baile, montaron un concierto espectacular que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Os deseamos lo mejor ahora y para siempre.
Mayte
Pregunta por tu fecha para ver si la tenemos disponible aquí.