Sesión de pareja en la playa

Pasamos una tarde genial haciendo esta sesión de pareja en la playa de Canet de Berenguer con Paula y David.

¿Buscas fotos en pareja originales? Te invito a que visites mi portfolio y veas una muestra de mis sesiones de pareja AQUÍ.

Además de románticas, siempre busco que mis sesiones tengan un poco de todo: fotos en pareja originalesfotos de parejas divertidas, retratos individuales y detalles que os representen, ….

Así que, no lo pienses más, es el momento para tener una sesión de fotos en pareja como un recuerdo único y especial para siempre.

Una sesión de fotos de pareja es ideal para esas parejas románticas y enamoradas, que por el momento no planean casarse, pero les apetecería tener unas fotografías emotivas y especiales.

No es necesario casarse para tener una bonita sesión de fotos en pareja con la que recordar esa etapa tan importante.

Para que la sesión de fotos de pareja cuente un poco de vuestra historia, siempre busco alguna conexión donde se llevarán acabo las fotografías de pareja.
Me intereso por vuestros gustos y vuestra manera de ser como pareja para conoceros mejor y capturaros con mi cámara tal cómo sois, sin posados forzados y ridículos.

Paula está enamorada de David, su alma gemela y eso se transmite en estas fotos, por eso decidieron hacerse una sesión de pareja en la playa de Canet de Berenguer.

Me encanta fotografiar a parejas que se aman, que con sólo mirarse provocan cosquillas en el otro, que son un equipo en su vida diaria, que no podrían vivir el uno sin el otro.

En definitiva, parejas que ha unido el destino de una manera muy especial.

Siempre que dos personas se amen con locura, da igual todo lo demás. Me entusiasma conocer la historia de cada nueva pareja enamorada a la que fotografiar.

Cada pareja es única y especial para mí, no importa su edad, sus creencias religiosas, su sexo, … Todas las parejas felices tienen una bonita historia de amor que contar.

Lo normal es que si dos personas forman una pareja es porque se aman. Por ello, en una sesión de fotos en pareja busco reflejar el amor que sienten las parejas, cómo son, cómo se miran, cómo se abrazan, cómo se hacen reir, …

Por lo tanto, mis reportajes están pensados para obtener fotos de pareja románticas y divertidas. Quiero que la sesión sea una experiencia inolvidable para vosotros. En la mayoría de los casos, estas sesiones sirven para reforzar aún más el cariño y poder tener una tarde para los dos.